Quantcast

5 elecciones a Storieswatcher para ver Instagram Stories

Ahora puedes hallar algunas elecciones a Storieswatcher para ver Instagram Stories de forma incógnita.

yu

Indudablemente en algún instante hayas amado que tus amigos no vean tu contenido, ya que Instagram facilita entrar a una lista de persona que vieron tu contenido, y desaparece en 24 horas.

Una de las elecciones que se vino aplicando es Storieswatcher, aunque no tienes que quedarte con un sola alternativa para entrar a esta manera sin ser famoso por las Stories de tus amigos.

➡️ Tabla de contenido
  1. 1. NoSeen
  2. 2. Story Saber
  3. 3. View & Save Instant Stories
  4. 4. Hiddengram
  5. 5. Blindstory

1. NoSeen

Se trata de una opción habitual, pero antes de comenzar tienes que tener presente numerosos puntos, como que la cuenta que quieras ver debe estar pública, y de igual modo no tienen que estar restringidas las historias a los especiales amigos.

Si quieres ver una Storie de un individuo anónima con esta aplicación, solo tienes que bajarla y a continuación poner tu nombre de usuario para que puedes observar el contenido que esté utilizable.

De la misma forma, vas a tener la posibilidad de ver las Stories de una forma en línea, e de todas formas tendrás la posibilidad de bajarla para enviarla en numerosas interfaces.

2. Story Saber

Esta opción es muy semejante a las anteriores. No solo tendrás la posibilidad de ver las Stories sin ser visto, además tendrás la posibilidad de bajar los videos de tus amigos, asi sea que estén en las historias o en el feed. Su plataforma de trabajo es realmente simple de utilizar, para eso solo tienes que bajarla y seguir con una secuencia de pasos para comenzar a gozar el contenido momentáneo, y los videos que poseas en tu teléfono.

También te puede interesar  VirtualXP: Windows XP en versión minimalista y online

3. View & Save Instant Stories

Esta aplicación fué construída para que consigas bajar el contenido de las publicaciones, aunque puedes entrar a una alternativa cierta para las historias. En esta parte tienes que poner el usuario y realizar algunas consideraciones, además el contenido debe estar a disposición de todo el mundo sin ninguna restricción.

4. Hiddengram

Si eres usuario de Google Chrome, esta alternativa te puede atraer. Radica en un complemento que te facilita ver las Stories sin ser visto.

Una de las considerables virtudes de esta extensión es que facilita ver las historias de Instagram sin dejar rastro, más allá de que hayas logeado. Por consiguiente, no se verá que usaste tu perfil de Instagram.

De igual modo, puedes activar y deshabilitar la extensión acorde a tus pretenciones, de esta forma tendrás la posibilidad de entrar al contenido de manera anónima, cuidando tu intimidad.

5. Blindstory

Es una increíble aplicación construída para ver Instagram Stories de forma anónima. Por medio de esta manera, tu nombre no se verá en la lista de la gente que vieron la historia del perfil de tu prioridad.

Tienes la alternativa de buscar cualquiera de los individuos y ver su contenido de manera anónima, aunque tienes que tener presente que con esta aplicación puedes entrar a las cuentas que sean públicas, además, la versión freeware tiene límites.

Solo tienes que entrar a tu perfil de Instagram, y vas a tener la posibilidad de entrar al contenido de todos tus amigos en esta comunidad.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir