Quantcast

Anatomy Learning: Aplicación para estudiar anatomía en 3D

Anatomia 3D Zygote

Un excepcional visor tres dimensiones para examinar el cuerpo humano

Anatomy Learning es una increíble aplicación para estudiar anatomía en tres dimensiones que fué creado por un grupo español de doctores y profesionales en anatomía, diseñada para hacer más simple el estudio de la anatomía humana. ¡Conoce cómo trabaja Anatomy Learning!

Anatomy Learning trabaja como un visor anatómico tres dimensiones en el mismo instante, igual al ya popular Zygote Body. La aplicación está apoyado en la Terminología Anatómica En todo el mundo y tiene bastante más de seis mil construcciones anatómicas. El sistema guiado de estudio tiene utilidades como gráficos, etiquetas apuntando los distintos huesos, ligamentos, músculos y órganos del cuerpo, y animaciones interactivas que asisten al usuario a estudiar de manera simple y ligera.

Los gráficos tienen un sistema de etiquetas para detectar cada parte del cuerpo humano

Anatomy Learning además tiene con una parte donde puedes hacer cortes en algún composición en algún dirección y ver en el mismo instante el corte llevado a cabo. Los gráficos tienen trasparencias para lograr ver el interior de las construcciones y sus relaciones anatómicas de manera simple. Por ejemplo cosas, en la aplicación tendrás la posibilidad de encontrar:

  • Modelado en tres dimensiones por profesionales en anatomía humana
  • Usa la Terminología Anatómica Internacional
  • Más de 6000 construcciones anatómicas que explorar
  • Agrega, borra y combina diferentes construcciones anatómicas
  • Sistema de estudio guíado

De la misma manera que algún sistema de estudio además hay rompecabezas (o desafíos) donde tienes un cuerpo humano entero para lograr entrenar lo aprendido. Y si hay retos además hay exámenes. Centenares de exámenes a decir verdad, puesto que Anatomy Learning comprende las distintas superficies anatómicas del cuerpo humano donde vas a ser puesto a prueba con todo lo aprendido hasta el día de hoy.

También te puede interesar  La tecla win: Qué es, dónde está y cómo funciona

Vale aclarar que su desempeño necesita de una conexión persistente a internet gracias a su enorme exceso de contenido. Eso además supone que su carga puede demorar algunos minutos. Ten paciencia, el contenido merece. Lo inmejorable es que, aparte de ser gratis, la aplicación está utilizable en numerosos lenguajes, entre los que están el español y el inglés.

Desde el menú primordial tienes ingreso a miles de accesos directos a diferentes partes del cuerpo

Si eres estudiante o instructor de medicina, Anatomy Learning es la aplicación perfecto para ti. Anatomy Learning está utilizable de manera libre y gratuita como una aplicación de Android que puedes bajar desde la tienda Google Play y para navegadores de internet (requiere Unity Web Player).

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir