Quantcast

Bearwww, la web y aplicación para la red social gay

Bearwww luce por tratarse de una interfaz fundamentalmente pensada para comprender a otra gente, oséa, es una interfaz de citas o “dating”, utilizable en castellano, la cual está destinada al público gay.

oso

Cabe decir, que tiene una aplicación utilizable tanto para Android como para iPhone, del mismo modo que con una edición web, la cual trata los “osos”, por la cual tiene el nombre de “bear” que significa oso en inglés.

Bearwww está pensada primordialmente en los “osos”, oséa, en hombres gays con cierto nivel de sobrepeso, los cuales comunmente tienen una fachada ruda con bastante pelo corporal.

Por otro lado, tanto dentro de la web como de la aplicación, hay distintos tipos de personas, ya que también de los osos además hay otros individuos que quieren poder conocerlos, los cuales acostumbran nombrarse “chasers”.

Cabe nombrar, de igual modo que aunque Grindr consigue posicionarse por bastante como la Aplicación de citas más popular y usada por los individuos gays, hay algunas comunidades generalistas, entre otras cosas Instagram, las cuales con el pasar de los años logran ganar más grande popularidad.

oso1

Además, hay distintas elecciones de nicho, como es la situacion de Bearwww, que tiene un público reducido, pero verdaderamente leal.

Por otro lado, cabe indicar que el primordial problema que muestra el carácter minoritario con el que cuenta Bearwww radica en visto que mantiene el diseño característico de hace varios años.

Dicho de otro modo, la sitio web tiene un estilo habitual de finales de la década de los 90´s, el cual resulta complicado de utilizar desde los teléfonos móviles y que no tiene muchas de las funcionalidades usuales que dan las interfaces actualmente.

Con relación a la aplicación para iPhone y Android, aunque es visible que la misma es algo más de hoy, la verdad es que tampoco están completamente al día, fundamentalmente debido al hecho de que su diseño se basa en la composición que tiene la web, tal es así que acaba estando limitadas en varios puntos.

También te puede interesar  5 elecciones a Storieswatcher para ver Instagram Stories

Sin embargo, usando el posicionamiento del Teléfono inteligente, da la posibilidad de ver a los individuos en orden según su cercanía geográfica. Además, facilita comenzar a comentar directamente con algún otro usuario sin obligación de llevar a cabo “match”, como tiende a suceder en otras interfaces como Tinder, lo cual facilita que las diálogos sean muchísimo más dinámicas, pero este es un aspecto que puede a bajar su nivel de calidad.

Más allá del aspecto, es sustancial resaltar que Bearwww hablamos de todo un líder dentro de las apps de citas, la cual llegó hace algún tiempo, fundamento por el cual sus individuos tienen una media de edad más grande a la que tienen en otras interfaces del mismo estilo.

➡️ Tabla de contenido
  1. Bearwww, características
  2. Uso gratis con versión prémium

Bearwww, características

Las funciones con las que cuenta Bearwww se distinguen por ser muy simples, así, da la oportunidad de hacer búsquedas, ver perfiles y además de utilizar la localidad geográfica, entre algunas escasas cosas más. Por eso, es correspondiente indicar que dentro de sus primordiales prestaciones están las nombradas continuación:

  • Crear un perfil que integre datos personales y físicos, fotos y además opciones de pareja.
  • Buscar perfiles por medio de diferentes filtros, además de llevarlo a cabo por cercanía geográfica.
  • Conversar con otros individuos por medio de mensajes directos, introduciendo una galería fotográfica privada.

Conseguir información acerca de sitios de comidas, hoteles y eventos premeditados al público gay.

Es requisito decir además que, aunque ya hace algún tiempo Tinder tiene la utilidad de videollamadas, la cual está de todas formas utilizable en Grindr, del mismo modo que otras funcionalidades modernas (notas de voz, fotos efímeras, stickers y GIFs, etc.); la verdad es que ninguna de ellas está utilizable en Bearwww.

También te puede interesar  Custom Wordle: Generador de Wordles para retar a tus amigos

oso2

Uso gratis con versión prémium

Bearwww luce por ser una interfaz gratis, por otro lado, los individuos que lo deseen tienen la oportunidad de realizar los pagos una edición Prémiun la cual les da un “acceso prioritario” que tiene dentro algunas virtudes, entre otras cosas, almacenar contactos de manera sin límites, comprender quiénes han ingresado a su perfil, entrar al historial de mensajes y también además remover todas las limitaciones que tienen que combatir los integrantes gratis en aquellas oportunidades en las que el servicio recibe una más grande proporción de necesidades de las que tiene la aptitud de procesar.

En este sentido, resulta favorable indicar que los costos de las tarifas a realizar los pagos por la edición Prémium, son los siguientes:

  • 7,90 euros al 1 mes.
  • 16,90 euros cada 3 meses.
  • 29,90 euros cada 6 meses
  • 49,90 euros al 1 año.

Además, es sustancial indicar que ninguna de estas suscripciones tiende a ser autorrenovable, lo que supone que al agotarse alguno de ellas, los individuos deberan contratarlas otra vez en caso de querer seguir disfrutando de sus provecho.

Hoy en día, dentro de la Red es viable hallar una extensa variedad de apps y webs de citas, y Bearwww consigue resaltar por estar entre las elecciones más acertadas para esos hombres gays que tengan interés por individuos que pertenezcan a la red social de “osos”.

Pero teniendo en cuenta que a nivel técnico esta aplicación móvil luce muy vieja, en caso de desear evaluar configuraciones más recientes es viable recurrir a interfaces como Scruff, entre otras cosas.

5/5 - (1 voto)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir