Buscaminas online: Tres configuraciones para no dejar

Dice la leyenda que las ediciones autenticos del Buscaminas se remontan a la década de 1960, no obstante, la enorme mayoría del público conoció a este impresionante juego por medio de la copia que acompañaba a Windows. Se piensa que la edición actualizada está a pocos clics de distancia en la Tienda de Microsoft, pero si escoges una ruta más directa, hoy iremos a comunicar tres configuraciones de Buscaminas en línea para que sigas disfrutando.
Buscaminas: Un «amor-odio» que no posee fin
Un viejo post creado por el Washington Articulo en marzo de 1994 reporta que el mismísimo Bill Gates se volvió tan dependiente al Buscaminas que debió quitarlo de su PC personal. En una línea semejante, múltiples empresas acusaron tanto al Buscaminas como al Solitario de haber causado la falta de una cantidad enorme de millones de USD, gracias a la masiva caída en la eficacia. Las órdenes para los departamentos de IT de sacar a los dos juegos de las plataformas no se hicieron aguardar, y también hay casos de gente despedida por jugar en el trabajo.
No obstante, hablamos de una guerra perdida. Siempre volvemos al Buscaminas de un método u otro. Las copias locales del juego tienen la posibilidad de ocultar, pero una fácil búsqueda en Google es bastante para localizar al Buscaminas en línea. De hecho, hoy iremos a comunicar tres configuraciones diferentes, introduciendo una con sustento multijugador que va a llevar tu paciencia al radical. Solo pedimos a cambio, es que no te misiones en problemas…
Los superiores Buscaminas online
Minesweeper Online
Sin vueltas. Minesweeper En línea es un calco del Buscaminas de Windows, andando sobre una página Web. Mismos gráficos, mismas reglas, mismos insultos cuando te ordena a acertar. Puedes cambiar el nivel de contrariedad, ajustar el volumen del campo minado, o incrementar el nivel de zoom. Si quieres una vivencia tradicional, aquí la tienes.
Minesweeper
Una edición todavía más sencillo del portal CardGames.io, con tres escenarios de contrariedad y gráficos sutilmente diferentes, además de un sujeto llamado Bill (en reemplazo de Smiley) que mira cómo juegas en la parte de arriba. El creador advierte que en teléfonos inteligentes y tabletas hay que sostener presionado cada cuadro para que se muestre la bandera.
M3O
¿Recuerdas al Buscaminas más importante de todo el mundo? Bueno… esto es peor. En la área, M3O se perfila como una inofensiva variante de Buscaminas donde puedes jugar con otra gente. No obstante, carga con un reducido detalle… y sucede que el volumen de su campo es una verídica pesadilla. La exclusiva virtud es que pisar una mina no acaba el juego, sino que descuenta puntos. La duración de las partidas se restringe por tiempo, porque resulta irrealizable terminarla de manera normal…
En resumen
Tradicional, más relajado, o en tamaño extra-large, si deseas un Buscaminas en línea, alguno de estos tres links te va a servir. Una vez más: No te misiones en inconvenientes, goza, ¡y buena suerte!
Deja una respuesta
Sigue leyendo