Quantcast

Custom Wordle: Generador de Wordles para retar a tus amigos

Llevando el Wordle al siguiente nivel

custo

El juego Wordle solamente necesitó unos cuantos meses para lograr una popularidad estratosférica, y la edición en castellano es igual de adictiva. No obstante, algunos players desean más… muchísimo más. Primero fueron las ediciones que eliminan la pausa de 24 horas, luego se dieron a conocer clones con más letras, y en este momento llega su forma final con Custom Wordle, un generador de Wordles con sustento para cinco lenguajes y sin límite de letras que puedes comunicar con amigos y colegas.

Wordle es tan habitual que ya tiene su doodle en Google. Los clones para la plataforma móvil de Apple y Android se dieron a conocer en tiempo récord, de la misma manera que las ediciones compatibles con otros lenguajes, introduciendo al español. Es fácil y adictivo, pero no te hace perder tiempo… algo que varios otros juegos «casuales» deberían tomar en cuenta. El Wordle original nos asiste a apreciar esa ocasión, ese exclusivo intento períodico para acertar la palabra secreta… pero hay players allá afuera que desean romper todos los parámetros, y para ellos, existe Custom Wordle.

Custom Wordle: Un generador de Wordles «con todas las letras»

Escoge el diccionario, ingresa la palabra, y comparte el link. ¡Eso es todo!

Custom Wordle es una creación de los hermanos Pulkit y Pallav Agarwal. La esencia del reglamento sigue intacta (o sea, seis intentos para adivinar), pero con este generador de Wordles tendrás la posibilidad de seleccionar la palabra y su longitud, además de determinar el diccionario entre cinco accesibles (inglés, español, alemán, francés e hindi/hindustani). Una vez generado el Wordle vas a tener un link al que puedes comunicar con quien tú quieras, o por qué no, difundir en comunidades para que tus contactos derritan sus cerebros.

También te puede interesar  Anatomy Learning: Aplicación para estudiar anatomía en 3D

El límite para las expresiones no es otro más que su vida en el diccionario elegido, entonces, Custom Wordle te dejará hacer verdaderas pesadillas: El fácil hecho de imaginar un Wordle con expresiones como «automovilismo» o «pluscuamperfecto» me proporciona escalofríos. Algunas variedades del Wordle ya tiene sustento para expresiones inventadas, pero no vas a encontrar eso en Custom Wordle, y honestamente no posee bastante sentido. La iniciativa es enseñar un proposito difícil de cumplir muy duro, no irrealizable.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir