Quantcast

Enviar Ctrl-Alt-Supr en una Sesión de Escritorio Remoto

Enviar Ctrl-Alt-Supr en una Sesión de Escritorio Remoto

re1

Escritorio Remoto es una herramienta de windows que le facilita conectarse de manera remota a otro PC y manejarla como si estuviera de forma física en la consola.

ctrl alt supr escritorio remoto

Usted tiene la posibilidad de leer mi articulo previo sobre cómo
el programa de instalación de escritorio remoto en Windows XP. Si usted requiere para
escritorio remoto en Windows 10, leer este articulo.

Cuando se conecta a otra máquina, todas las acciones del teclado se emiten a la máquina remota, oséa, al apretar Enter, escribir, pulsando la tecla de Windows, etc. No obstante, ese no es la situacion para algunas composiciones de teclas.

 

Uno de los que me ha molestado a lo largo de un largo tiempo la utilización de Escritorio Remoto en Windows es cuando presiono Ctrl + Alt + Supr cuando hayas logeado en el conjunto remoto. En vez de enviar la conjunción de teclas para el PC remoto, en vez de ello hacer la acción en mi equipo!

de hecho, Esta fue la intención de Microsoft ya que hay varios casos en los que puede que no quiera que para ser enviados al PC remoto. Por eso, predeterminado, Ctrl + Alt + Supr sólo trabajo para el conjunto local.

Entonces, ¿cómo hace uno para hacer esta misma acción en el conjunto remoto? Es muy simple en realidad! Con el objetivo de enviar Ctrl + Alt + Supr para que el PC remoto, presione la opción siguiente conjunción de teclas:

Ctrl + Alt + Fin

re2

Eso es todo! Muy simple, ¿eh? Lamentablemente, yo tiendo a utilizar el Escritorio Remoto extraña vez y, por consiguiente, olvidar esta conjunción de teclas, todo el tiempo!

También te puede interesar  El origen de la cara de pato (duck face)

Varias personas además han seguido con mí y me hizo la pregunta sobre numerosas sesiones RDP, oséa, a – B – C. por Lo tanto, Una está remotamente relacionado con B y B está conectado de manera remota a C. En esta situación, usted cuenta con que cargar el Teclado En Pantalla en la final de la máquina (C). Usted tiene la posibilidad de llevarlo a cabo por medio de la ejecución de
osk.exe (pulse la tecla de Windows + R y escribir en
osk).

En este momento en el conjunto host (A), presione y mantenga presionada las teclas CTRL y ALT en el teclado físico y, ahora, presione la tecla SUPR en el teclado en pantalla. Esa es una forma de llevarlo a cabo.

además puede abrir el teclado en pantalla en el conjunto B y, ahora, escriba CTRL + ALT + FIN, que va a enviar CTRL + ALT + SUPR para PC C.

Tenga presente Además que hay miles de otros procedimientos abreviados de teclado que puede usar en el Escritorio Remoto:

Alt + avpag– Cambiar entre programas (Alt + Tab es el comando local) Ctrl + Alt + Fin– Exhibir el Gestor de Tareas (Ctrl + Shift + Esc es el comando local) Alt + Inicio– abre el menú Inicio en el conjunto remoto Ctrl + Alt + (+) Plus/ (-) Menos– Menos toma una momentánea de la ventana activa y además toma una momentánea de la integridad de la ventana del escritorio remoto.

Esas son todas las de escritorio remoto procedimientos abreviados de teclado que usted va a necesitar siempre! Si usted sabe de más, difundir un comentario! ¡A disfrutar!

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir