Quantcast

GeoFS: Un simulador de vuelo alcanzable y para jugar online

geofs

Gratuito, actualizado, y sin solicitudes exageradas

Si estas buscando algo más humilde en temas de requerimientos de hardware, sin cargo, y con actualizaciones recurrentes, deberías evaluar a GeoFS, que trabaja de manera directa sobre el navegador.

Los fanáticos de la licencia Flight Simulator recibieron con los brazos libres a la edición 2020, y esos que jamás habían jugado antes a uno de sus títulos descubrieron en este nuevo lanzamiento un increíble punto de partida para empezar. Más allá de los datos sobre requerimientos, framerate, y descargas masivas, la verdad es que hay un enorme entusiasmo, y Microsoft ya ratificó numerosas actualizaciones a futuro.

El problema es que esos 60 USD / 70 euros son una píldora muy complicado de tragar para bastantes individuos en estos instantes, pero la buena novedad es que hay otros simuladores de vuelo allá afuera, totalmente gratis y más tolerantes en relación a informaciónes. Uno de ellos es GeoFS, que tiene la virtud agregada de trabajar sobre el navegador. De esta forma es: No tienes que bajar usuarios ni módulos. Un clic en el enlace Fly, escoges el avión, y el cielo es el límite.

De manera oficial, GeoFS da un total de 24 transportes para volar, que van desde un globo aerostático y un Cessna 172 hasta el tradicional Concorde y un caza de combate F-16. Además hay otros modelos que fueron contribuidos por la red social de players, como el Boeing 747 (en pleno desarrollo de retiro) y el Airbus A330.

Puedes hacer mapas de vuelo

Pero antes de evaluar aviones más importantes, sugiero entrenar y ajustarse a los controles. La utilización del ratón es muy errático, y obtuve superiores resultados con el teclado luego de achicar su sensibilidad. Otro aspecto que terminantemente no asistencia es el de la cámara. Personalmente pienso que son todas malas, y terminé llevando a cabo la mayor parte de mis vuelos desde la posición en la cabina. Para terminar, no esperes una física bastante desarrollada en GeoFS. Es lo bastante verdadera para volar, pero algunos aviones rebotan como balones cuando apalean el suelo.

También te puede interesar  La historia del CinemaScope
Disfruté bastante de esta cámara. El resto me dio problemas… ¿«Stall»? Pero estoy en tierra…

GeoFS es gratis si decides volar en un mundo con definición nivel, de lo opuesto, vas a tener que registrarse y ingresar en una suscripción de 10 euros cada un año. La distingue de calidad es gigantesca, y si sin importar sus restricciones quedas enganchado a GeoFS, quizás valga la pena abonar esa cuota.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir