Quantcast

¿Quién es el 600124931 que aparece en mi factura?

600124931

La factura del móvil puede reflejar un sms cobrado del 600124931, y seguramente desconozcas a quien forma parte, o quizás llegues a reflexionar que es un error suponiendo que en ningún instante envíes sms en modo clásico a un individuo en especial.

Tiende a ser irreconocible el “SMS fantasma” que corresponde al 600124931, más allá de que hay inmensidad de reclamos de Orange, Movistar y Vodafone, hay que a la presencia de varios usuarios.

En este sentido acaban por verse damnificados todos los operadores, ya que este inconveniente es generado por el dispositivo móvil de manera directa.

Hay que entender que este no es el exclusivo remitente que causa este problema, del mismo origen puede aparecer el cobro de un sms del 600124932 y del 950050584. Con relación a esto, posiblemente los remitentes sean:

• Tienes que entrar en la alternativa de Cambios de Android, y luego en el apartado de Google.
• A continuación tienes que elegir la alternativa “Datos y mensajes”, ahí tienes que entrar en “Número de teléfono del dispositivo”.
• Después de pocos segundos de carga, tendrás la posibilidad de ver tu número de celular, y tienes que clickear en “Controlar cómo otros individuos se ponen en…”.
• Por último tienes que elegir la alternativa de “Usar mi número”, pero preguntarme primero suponiendo que se apliquen cargos” o además, puedes seleccionar “No utilizar mi número”.

Todas estas numeraciones forma parte a Google. La circunstancia que se crea con esta clase de casos es el valor que hay que abonar por el mensaje mencionado.

➡️ Tabla de contenido
  1. Cómo saber de quién es un número de teléfono
  2. Cómo evadir los mensajes de verificación de Google
  3. Revisa las aplicaciones que tienen la posibilidad de enviar SMS
También te puede interesar  Zeppelin por dentro: Explorando a un titán de los aires

Cómo saber de quién es un número de teléfono

El buscador de Google, utiliza el sms para corroborar el número telefónico relaciona con tu cuenta en Android, hablamos de una medida de seguridad fundamental para evadir mayormente los hackers.

Dicho texto está conformado por las siguientes líneas:

“Google está corroborando el número del gadget para la configuración. Más información: https://goo.gl/LHCS9W”

Por lo general esta clase de mensajes que corresponden al 600124931 se muestran cobrados puntualmente, pero hay algunos individuos que llegaron a denunciar que les llega mensualmente.

Esto, puede deberse a:

  • Se cambió la tarjeta SIM.
  • Fue ingresado un nuevo número de celular a la cuenta Google.
  • Comprobación diaria de seguridad.

Cómo evadir los mensajes de verificación de Google

Como evitar los mensajes de verificacion de Google

Estos mensajes son utilizando como medida de seguridad, que aceptan salvar la cuenta de Google y Gmail al instante que se olvida la clave respectiva, aunque es ineludible querer evadir el cobro por estos sms.

Ahora, se describen los pasos para conseguirlo desde tu gadget móvil Android o desde tu Tablet:

  • Debes entrar en la alternativa de Cambios de Android, y luego en el apartado de Google.
  • Seguidamente tienes que elegir la alternativa “Datos y mensajes”, ahí tienes que entrar en “Número de teléfono del dispositivo”.
  • Luego de pocos segundos de carga, tendrás la posibilidad de ver tu número de celular, y tienes que clickear en “Controlar cómo otros individuos se ponen en…”.
  • Finalmente tienes que elegir la alternativa de “Usar mi número”, pero preguntarme primero suponiendo que se apliquen cargos, o además puedes seleccionar “No utilizar mi número”.
También te puede interesar  Custom Wordle: Generador de Wordles para retar a tus amigos

Por medio de estos pasos debería ser bastante para parar el cobro de los sms del 600124931, 600124932 y 950050584 en la factura.

Revisa las aplicaciones que tienen la posibilidad de enviar SMS

Revisa las apps que pueden enviar SMS

Dentro de las formas para evadir el cobro de los mensajes de texto de números extraños, como en la situación del 600124931, es denegar el permiso a las apps para el envío de sms. De esta forma, es viable evadir el cobro de los mismos.

Para eso tienes que entrar al menú en Android, según el fabricante:

  • Aplicaciones -> Privilegios -> Privilegios -> Privilegios -> mensaje de texto -> Denegar (Xiaomi y Poco)
  • Aplicaciones y alertas -> Privilegios de apps -> mensaje de texto -> Denegar (Android stock)
  • Aplicaciones -> Administrador de privilegios -> mensaje de texto -> Denegar (Huawei y Honor)

Siguiendo estos pasos sería viable dejar de recibir los “sms fantasmas” del número 600124931. Sobre esto, algunos operadores aceptan denegar el envío de mensajes totalmente. No obstante, en la situacion de la devolución de los cargos de la factura es viable que sea negado, ya que no es una circunstancia generada por la empresa de telecomunicaciones.

A lo mejor, los mensajes del número del 600124931 logren deberse a una estafa, y por lo tanto, genere molestia, aunque su precio es verdaderamente muy bajo al mes. Probablemente, la queja se genere por no haberse informado del cobro respectivo a estos mensajes.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir