Quantcast

Servicios online para añadir texto a un GIF animado

Con estos servicios además tendrás la posibilidad de utilizar los GIF alojados en la web

homer

Indudablemente debés haber usado un GIF animado en tus comunidades (Facebook, WhatsApp, Instagram, etcétera) y en ocasiones te encuentras con el inconveniente de que tienes una animación que no representa lo que deseas expresar en ese instante. Por esto, te vamos a listar páginas Web que nos han recomendado desde TeCNoNiTa que te van a aceptar añadir texto a un GIF animado, para que le des un cierre conceptual al vídeo.

Además de añadir texto a la animación, las interfaces te aceptan comunicar el GIF en tus comunidades de manera directa desde su plataforma de trabajo.

➡️ Tabla de contenido
  1. EZGIF.com
  2. GIFGIFS.com
  3. Gifntext
  4. Kapwing

EZGIF.com

Comenzaremos con EZGIF.com, una página Web gratis que te facilita añadir texto a un GIF animado y de la que ya hablamos en NeoTeo. El desarrollo es muy simple: primero deberás añadir el archivo en formato WebP, GIF, APNG, MNG y FLIF, con un peso de hasta 35MB (también puedes insertarlo desde una URL). Una vez cargado el GIF, se verá un marco. Desde ahí determinarás el volumen de fuente, estilo de fuente, borde, color y formación. Después de escribir el texto, solo te resta pinchar en “Set”. Tendrás la posibilidad de añadir los marcos que desees (en cada ventana va una frase). Al finalizar el trabajo, pincha en “Create GIF button” y tendrás la posibilidad de bajar el archivo GIF con el texto añadido. La interfaz cuenta además con otros servicios: transformar vídeos a GIF, mejorar GIF, dividir GIF, etc..

gi2
Añadir texto a un GIF

GIFGIFS.com

Continuamos con GIFGIFS.com, otra página Web que te permite añadir texto a un GIF animado. Después de añadir el GIF desde Internet (mediante una URL) o desde tu PC, tendrás la posibilidad de ajustar el texto que insertarás (tipo y tamaño de fuente, color, sombras, etcétera). Luego de actualizarlo tendrás la posibilidad de descargarte el GIF animado con el texto insertado. La herramienta además te facilita llevar a cabo otras tareas sobre el GIF: cambiar el volumen, mejorar, invertir, cortar, dividir GIF, etc..

También te puede interesar  El porno escondido de YouTube
gi3
Numerosas configuraciones plus

Gifntext

Gifntext es uno de les superiores editores de GIF de la lista, con EZGIF. Desde tu PC tendrás la posibilidad de añadir un GIF de hasta 100MB. Después, a la izquierda, observarás las utilidades de edición: Añadir imagen, texto, color, utilizar pincel y cuentagotas, por ejemplo configuraciones. El servicio de añadir texto tiene las siguientes herramientas: Cambiar el color de fuente, el text-style y activar la alternativa de exhibir texto por cuadros (para saber en que frame mostrarás el texto). Al finalizar el trabajo lo puedes bajar o comunicar en tus comunidades.

gi4
Muy simple de utilizar

Kapwing

Vamos a terminar con Kapwing, una muy buena interfaz online para modificar imágenes y vídeos. Su servicio de añadir texto a un GIF animado es realmente bueno. Lo que recalca del ámbito de los otros sitios Web listados es su considerable suma de utilidades para ajustar el texto: Color, text-style, tamaño de fuente, negrita, subrayado, animar el texto, aplicarle un fondo, etc..

Verdaderamente las 4 páginas Web para añadir texto a un GIF animado son excelentes, sencillas de modificar y con configuraciones para ajustar el texto totalmente.

5/5 - (1 voto)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir