Quantcast

Wombo.art: El generador de arte que es escandalo en la Web

wombo

Piensa una cita, y la IA (inteligencia artificial) va a hacer el resto

No es la primera vez que estamos hablando sobre arte generado por inteligencias artificiales, y terminantemente no va a ser la  última. Por otro lado, debemos admitir que la interacción de los individuos con esta tecnología es cada vez más simple, dando lugar a desarrollos  increíbles. Uno de los especiales ejemplos en la Web es Wombo.art: Solo pide a cambio una cita, un concepto o un personaje… y sus resultados son sensacionales.

Entendemos que crean desnudos, que diseñan en tres dimensiones, que escriben canciones de rap y guiones de películas. Desde luego, todo es dependiente de que tan bueno/malo/estable/caótico sea su entrenamiento, pero ese se encuentra dentro de los puntos más atractivos de las inteligencias artificiales: Con un puñado de datos tienen la posibilidad de crear cosas bellísimas, fabulosas, extravagantes, horribles, y todo eso a la vez.

De esta forma llegamos a Wombo Dream, un emprendimiento paralelo de la multitud de Wombo a la que recordamos por su aplicación de deepfakes. Wombo Dream tiene ediciones móviles para la plataforma móvil de Apple y Android, pero lo que nos agrupa aquí hoy es su edición en línea, Wombo.art. Hablamos de uno de los especiales generadores de arte con IA (inteligencia artificial) que vimos en actividad, y la preferible parte es que sólo tienes que comunicar una cita o un concepto para empezar, sin disponer programa ni utilizar imágenes personales.

➡️ Tabla de contenido
  1. Creando sueños y pesadillas con Wombo.art
  2. El diseño primordial y los estilos accesibles
  3. Sitios misteriosos, localidades enteras… Wombo.art puede hacer todo lo mencionado y muchísimo más
También te puede interesar  Anatomy Learning: Aplicación para estudiar anatomía en 3D

Creando sueños y pesadillas con Wombo.art

¿Puede admitir los individuos que inspiraron a las dos imágenes…?

En la web oficial no podemos encontrar varios datos técnicos sobre Wombo.art, pero lo verdaderamente posible es que utilice la arquitectura VQGAN+CLIP o alguna variante semejante. Wombo.art permite algún cadena de texto hasta un más alto de 100 caracteres… y el resto es dependiente de ti. Desde oraciones enteras hasta individuos de películas de horror, su capacidad es gigantesco.

El diseño primordial y los estilos accesibles

Una vez definida la cita, Wombo.art nos facilita adoptar un estilo artístico sobre nueve accesibles, o desactivarlo completamente. Hay bastante para presenciar aquí, con un tono pastel más relajado, el hierro retorcido del Steampunk o el descontrol colorido del Synthwave. La generación de la imagen toma unos pocos segundos, y en la parte final poseemos tres opciones: Añadir un encabezado, integrar la cita original al arte, y bajar una copia en HD (1920 x 1080 en formato Trading Card).

Sitios misteriosos, localidades enteras… Wombo.art puede hacer todo lo mencionado y muchísimo más

Debo admitirlo: Llevo bastante más de media hora atrapado en Wombo.art, y no puedo dejar de crear imágenes. Por suerte, el sitio se ve estar resistiendo el asalto de los individuos, y no hemos notado fallas o fallos groseros. Da igual si decides ingresar por fácil curiosidad o si estas buscando una exclusiva fuente de inspiración, pienso que Wombo.art te va a gustar.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir