Quantcast

X-Mouse Button Control: Modifica las funcionalidades de tu ratón

Programa cada enlace, configura shortcuts, y más

34

Una de las primordiales quejas entre esos individuos que eligieron por ratones con múltiples botones es que su programa oficial es pesado, desequilibrado, o las dos cosas a la vez. X-Mouse Button Control se muestra como una opción liviana que te va a proporcionar ayuda a cambiar las funcionalidades de tu ratón. Funciona con múltiples capas de configuración, y da una enorme elasticidad al instante de cambiar el accionar de cada enlace.

Luego de haber dedicado bastante más de un año de mi vida a un trackball y regresado a un ratón común, sólo puedo mencionar una cosa: Nuestra relación con estos gadgets siempre va a ser complicada. Peso, tranquilidad, proporción de botones, programa oficial, compatibilidad, sustento de macros… hay varios componentes a tener en cuenta.

En algún momento vas a necesitar llevar a cabo algo con tu ratón que su configuración de fábrica y su aplicación de programación no aceptan (por ejemplo, mejorar su aceleración). La tentación de reemplazarlo por un modelo diferente va a ser muy grande, pero antes de que hagas eso, tengo una propuesta: Cambiar las funcionalidades de tu ratón con X-Mouse Button Control.

Cómo cambiar las funcionalidades de tu ratón con X-Mouse Button Control

No te impacientes, es más simple de utilizar de lo que se ve

A primera vista notamos que X-Mouse Button Control tiene sustento para dos capas de configuración diferentes, pero puedes modificar más si lo necesitas, con un más alto de diez. El software no posee ninguna contrariedad al interceptar cada enlace utilizable del ratón, el movimiento de la rueda, y su movimiento del costado.

¿Has soñado en algún instante que el enlace secundario de tu ratón se convierta en Alt+Tab, Alt+F4 o un atajo para encender el salvapantallas? X-Mouse nos facilita llevar a cabo eso y muchísimo más. De hecho, una de las configuraciones es la de emular una conjunción de teclas y activarla con un único clic del ratón. Estoy seguramente varios individuos van a poner esto a prueba en sus juegos preferidos.

También te puede interesar  Castóreo: El «sabor a vainilla» de la secreción de los castores

Reprogramar botones, emular teclas… y todo gratis

X-Mouse Button Control es gratis, tiene una edición portátil, tiene sustento para idioma español, y trabaja con todas las ediciones de Windows desde 2000. Da igual si es nuevo, viejo, con dos botones o media docena, si deseas cambiar las funcionalidades de tu ratón, X-Mouse Button Control es tu mejor aliado.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir